Buzón Ciudadano

Zaragoza Ciudadana presenta 20 nuevas denuncias y propuestas ciudadanas, la mitad de Las Fuentes

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

La asociación ha presentado, en un solo día, 20 denuncias relacionadas con la movilidad y la accesibilidad del viario público. La mitad de las denuncias provienen de ciudadanos de diferentes puntos del distrito Las Fuentes. Todas las denuncias y propuestas presentadas, así como su seguimiento, pueden comprobarse en la web de la asociación.

denuncias160222La asociación sociocultural Zaragoza Ciudadana, que ha conseguido solucionar numerosas deficiencias de la ciudad en los últimos meses y continúa recibiendo nuevas denuncias y propuestas ciudadanas a través de sus diversos cauces de participación, ha recibido y presentado veinte denuncias el pasado fin de semana relacionadas, en su mayoría, con problemas de movilidad y accesibilidad en diversos puntos del distrito Las Fuentes, cuyos vecinos se sienten olvidados por parte del Consistorio.

Las quejas más reiteradas conciernen al servicio de conservación de infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, debido a graves irregularidades en aceras y rebajes de bordillo de varias vías de la ciudad, como las calles María de Aragón, Belchite, Eugenia Bueso, Numancia, Castillo de Javier, Monasterio del Escorial o Doctor Iranzo, en Las Fuentes, así como Antonio Rocasolano, José Luis Albareda, Isaac Peral, plaza de Los Sitios y Pº de la Constitución, en el Centro.

Igualmente, hay otras denuncias, como la necesidad de un paso peatonal frente al Centro de Salud del distrito Miralbueno o el mal estado del camino del río Gállego, recién reconstruido, entre el puente de Santa Isabel y la desembocadura del río, con importantes filtraciones e inundaciones durante su recorrido.

Todas las denuncias que presenta la asociación, así como su seguimiento diario y respuestas de las instituciones públicas, pueden encontrarse a través de una tabla virtual y dinámica publicada en su página web: www.zaragozaciudadana.es.
 

NOTICIA PUBLICADA EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *